Image Image Image Image Image

JANA INTERNACIONAL

JANA MÉXICO

JANA comenzó 2015 con una nueva andadura: la internacionalización. En enero de ese año, el director y el productor ejecutivo de JANA PRODUCCIONES se desplazaron a México para sondear las posibilidades que ofrece ese mercado: producción, enseñanza de artes escénicas y colaboración con otras productoras.

El viaje  también fue una oportunidad para incorporar al equipo de JANA, en ese país a Ani Arena. Durante dos semanas Ani organizó reuniones, encuentros y entrevistas para llegar a ser la encargada de la implantación de JANA en México.

El resultado está siendo magnífico  y ya contamos en Querétaro con un gran número de alumnos. La expansión mexicana ha continuado también en Aguascalientes, gracias al acuerdo suscrito con el Campus de la Universidad Panamericana en esa ciudad. En el verano de 2019 organizamos el primer curso intensivo de interpretación JANA-UP. Después de estos años, ya podemos decir que JANA México es una realidad.

antigona-jana-mexico-013

JANA USA

JANA México no es la única presencia de JANA PRODUCCIONES en el continente americano.

BOSTON. JANA también tiene un acuerdo con  Emerson University para que algunos de sus alumnos puedan viajar a Madrid para cursar un mes de estudios en la Escuela JANA. Un programa que está dando increíbles resultados.

NUEVA YORK. Además, JANA mantiene otro acuerdo con la sede española de AMDA (The American Musical and Dramatic Academy), de manera que celebran sus audiciones de admisión en la sede de la Escuela de JANA PRODUCCIONES en Madrid cada año y aprovechan para impartir una MasterClass. Un auténtico provilegio.