Image Image Image Image Image

Teatro

¿Has estado alguna vez en un bar como éste? Seguramente no.

Se trata de uno de los formatos más novedosos de JANA PRODUCCIONES, que combina teatro y música en directo. El Drama Bar, un evento ya consolidado y fijo en la programación del curso, nace con el objetivo de disfrutar y dar oportunidad a los mejores talentos de Escuela JANA

La sala 5, centro social de la escuela, se transforma, gracias a las luces y el decorado, en un auténtico café de Broadway. Un espacio que se convierte en un escenario diferente. Cada detalle está cuidado al milímetro para envolver la sala en un ambiente íntimo y personal.

Las tardes de Drama Bar, con banda en directo, público y el equipo habitual de JANA en la producción, desprenden una magia especial. No sólo son teatro y canciones, los participantes desarrollan tablas sobre el escenario y se someten, además, a votación popular, de la que sale un ganador en cada categoría.

Javier Muñoz, director de JANA PRODUCCIONES, cerró una de sus ediciones con estas palabras: «Qué importante es llenar el alma con cosas que merecen tanto la pena».