Image Image Image Image Image

30

Ene

GALA 25 ANIVERSARIO

  • By Ignacio García

Los 25 años de JANA llenan el Teatro Gran Vía en un emotivo recorrido por la trayectoria de la productora y Escuela.

JANA celebró el pasado lunes 26 de enero su 25º aniversario con una gala muy especial en el Teatro Gran Vía, que sirvió como homenaje a su sólida trayectoria en la industria del Teatro Musical. Lo que comenzó como una productora se ha convertido hoy también en una una escuela de referencia internacional, que impulsa el talento y la vocación de nuevas generaciones de artistas en un Madrid cada vez más apasionado por el Teatro Musical.

Presentado por Cristina Llorente y Jacobo Muñoz, el espectáculo propuso un viaje emocionante desde los primeros montajes, con producciones como Antígona tiene un plan o En nombre de la Infanta Carlota, pasando por títulos emblemáticos como Blancanieves Boulevard, hasta la creación de la Escuela, que en la actualidad ofrece un Grado Oficial en Artes Escénicas.

Antiguos alumnos, estudiantes del Grado, de Diplomatura y los más pequeños de Junior se fueron sucediendo sobre el escenario para rendir homenaje a lo que JANA siempre ha representado: una gran familia unida por el mismo sueño de emocionar, hacer felices a los demás y dignificar el arte a través del trabajo bien hecho.