Image Image Image Image Image

Concierto

El concierto de NO FATE 2.0, la banda musical de JANA PRODUCCIONES, levantó al público del Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid. Así terminó una tarde espectacular, con una gran ovación

Diez voces noveles, nuestra banda profesional en directo, la dirección de Guillermo González y un montaje de impresión, con luces y efectos especiales. Sonaron versiones de temas internacionales actuales de BeyoncéBlack Eyed Peas o Billie Eilish, y también clásicos, así como otras canciones del panorama nacional.

El concierto comenzó fuerte, con ‘Let me entertain you‘, de Robbie Williams, ¡y vaya si entretuvieron! NO FATE se metió al público en el bolsillo, que disfrutó cada momento, con sus espectaculares voces y sus pegadizas coreografías. Se vivieron momentos muy especiales, como un mix a capella de Michael Jackson, un potente ‘Run the world‘ o un íntimo ‘Con las ganas‘, de Zahara.

Afrontaron su primer concierto con una gran valentía y profesionalidad. Y lo bordaron. Pero esta aventura no ha hecho más que empezar. ¡Bienvenidos a la era de NO FATE 2.0!