Image Image Image Image Image

Adán y Eva en Broadway

Adán y Eva en Broadway. Jana Producciones

TODA LA INFORMACIÓN EN LA PÁGINA WEB OFICIAL

Basada en el texto original de Mark Twain, la historia se desarrolla a través de canciones originales que narran las relaciones de pareja y cómo los personajes se van transformando con el paso del tiempo desde el día en el que se creó el mundo.

Una imponente iluminación, acompañada por diversas proyecciones y una escenografía muy peculiar son el marco para esta comedia musical. Nunca se había visto sobre un escenario una versión musical de El Diario de Adán y Eva de Mark Twain..

Diarios de Adán y Eva es su título original de la obra de Twain y cuenta la historia del Jardín del Edén. La creación del hombre y del mundo fueron parte de las obsesiones de Mark Twain durante toda su vida como escritor. Era un gran conocedor de la Biblia pero en estos relatos se encuentran también las huellas de su propia vida.

La obra supone un emocionado recuerdo de su mujer, Olivia Langdon, quien murió un año antes de que la escribiera. Un estilo sencillo, ácido, directo y un poco irreverente y una vital defensa del ser humano cuyas debilidades y pretensiones ridiculiza.

Adán importunado por la curiosidad de su compañera que, con naturaleza inquisitiva y su modo de ver lo que le rodea, pone nombres a lugares, seres y animales de jardín.

Y Eva que descubre el fuego, humo… pero también los sentimientos: el dolor, belleza de las cosas, el amor y la atracción hacia su gandul y a veces tosco compañero.

Una obra que rememora el mito del paraíso con humor, sarcasmo, inteligencia y sutiles toques de patetismo para mostrarnos las ancestrales debilidades y modos de ser de la naturaleza humana.

TODA LA INFORMACION EN LA WEB OFICIAL